Torrealba: No solamente la frontera se le pudrió al Gobierno

5C
26 de agosto, 2015 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Jesús «Chúo» Torrealba, secretario Ejecutivo de la MUD

Foto: Agencias

Caracas — Jesús «Chúo» Torrealba Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática y jefe del Comando Venezuela Unida, afirmó que al Presidente Nicolás Maduro «no es la frontera lo que se le pudrió, es el Gobierno».

Así lo dijo a través de su cuenta en la red social Twitter,  en relación al Estado de Excepción decretado el pasado viernes por el primer mandatario nacional y que ha devenido en acciones de cierre de fronteras, suspensión de algunas garantías en seis municipios del estado Táchira, así como la deportación de más de mil colombianos al vecino país.

«Hace 3 años explotó Amuay. La función debe continuar, dijo el poder entonces. Y allí los vemos, en la frontera, continuando con su show», aseveró.

Torrealba fustigó que el Ejecutivo nacional ha destruido la economía, la seguridad, la salud y la educación pública, «y viene el vago este a decir ahora que se les pudrió la frontera».

Aseguró que cómo el presidente Maduro dice que esto sucede en la frontera, mientras militares, policías, escoltas y civiles son asesinados todos los días en todo el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente