Torrealba: Maduro usó el TSJ para amenazar y no ofreció recuento de 2016

4D JESUS TORREALBA
16 de enero, 2017 - 10:09 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información del El Nacional

Durante su programa radial el representante de la MUD dijo: «Maduro no dijo lo que logró en 2016, ni arrojó ninguna luz de lo que viene en 2017. Lo único que hizo fue amenazar a quienes intenten sacarlo con una guerra continental. Es un verdadera tragedia que el presidente use este espacio para hablar ese tipo de sandeces»

Foto: Agencias

Caracas- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, rechazó este lunes la presentación de la Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro. Alegando que  el Ejecutivo nacional utilizó la sede del Tribunal Supremo de Justicia para hacer amenazas en lugar de hacer el recuento de los logros de 2016.

Durante su programa radial el representante de la MUD dijo: «Maduro no dijo lo que logró en 2016, ni arrojó ninguna luz de lo que viene en 2017. Lo único que hizo fue amenazar a quienes intenten sacarlo con una guerra continental. Es un verdadera tragedia que el presidente use este espacio para hablar ese tipo de sandeces».

Asimismo, rechazó que el mandatario hablara de enfrentar una guerra en el continente, cuando los índices de inseguridad en el país aumentan.

«Mientras él habla de guerra continental, delincuentes estaban asaltando el Palacio de las Academias. Mientras estaba comandando ejercicios militares, se produce el asesinato brutal del animador de Televen. Cuando estaba amenazando, un grupo de 18 muchachitos fueron secuestrados en Montalban», sentenció.

En este sentido, insistió en que el país necesitaba escuchar la verdad de lo que sucedió el año pasado, para tener un panorama claro de lo que viene en 2017.

«El pueblo necesitaba escuchar que el Gobierno de Maduro tuvo liderazgo mundial en tres áreas: inflación, inseguridad y corrupción. Por eso es que vamos a seguir promoviendo un nuevo gobierno de unidad nacional con un plan que nos permita perder ese liderazgo», culminó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente