Torrealba: El pueblo rechaza a los candidatos de Maduro

1788_4b
14 de noviembre, 2015 - 3:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

jesús Torrealba secretario general de la MUD

Foto: Agencias

Caracas — Jesús «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad democrática (MUD), informó en rueda de prensa cual será la estrategia de la oposición durante estas casi tres semanas de campaña electoral que comenzó desde ayer y terminará el 3 de diciembre.

«Venezuela Quiere» será el nombre de la campaña que desde (ayer) comenzaron los candidatos de la oposición en toda Venezuela.

Explicó que esta campaña estará estructurada en tres fuertes: los comandos familiares, las redes sociales y los medios de comunicación.

«El primer componente es la campaña de tierra basada en el cara a cara con la agenda de la gente.

El segundo componente es la campaña de aire, en los medios radioeléctricos y redes sociales.

Los próximos días serán un tutorial de cómo votar», destacó el secretario nacional de la organización.

Señaló que la crisis que afronta el país hizo que «la película cambiara» y por esta razón, el chavismo está en una de sus fases más críticas de debilidad.

«Los candidatos de Maduro no están haciendo campaña porque su propia gente los corre, los echa.

El pueblo venezolano está indignado por lo que está ocurriendo en el país» afirmó.

Explicó que los testigos de mesa serán respaldados por los comandos familiares el propio día de las elecciones para de esta manera cuidar los votos.

Expresó que los invitados electoral de la Mesa de la Unidad Democrática «no van a estar comiendo tequeños el 6-D, van a estar en los circuitos más peligrosos del país trabajando para obtener la victoria que todos esperamos», precisó.

Comente