Torrealba afirma que no habrá encuentro entre MUD y PSUV

CHUO torrealba 5D
6 de enero, 2017 - 9:57 am
Gustavo Parra / [email protected] / Agencias

«Nosotros los venezolanos no debemos asumir estos gestos del gobierno desde el temor, no está bien, somos la nueva mayoría nacional y debemos verlo desde esa certeza»

Foto: Agencias

Caracas – El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, indicó que no cree que el próximo 13 de enero haya una interlocución directa entre Gobierno y oposición, debido a que el primero no ha cumplido los acuerdos establecidos en la mesa de diálogo.

«En la mesa de diálogo se acordaron una serie de cosas y quien ha incumplido a ha sido el Gobierno. Seguramente el 13 de enero no va haber comunicación directa entre Gobierno y oposición, porque nosotros lo dijimos, que si no cumplían los acuerdos, no se va a dar el encuentro», afirmó.

Por otra parte, se refirió a los cambios en el gabinete ministerial anunciados este miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y lo calificó como un «acto de radicalización dentro del Gobierno».

«Nosotros los venezolanos no debemos asumir estos gestos del gobierno desde el temor, no está bien, somos la nueva mayoría nacional y debemos verlo desde esa certeza», recalcó.

Juramentación

Por otra parte, señaló que la juramentación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), llevada a cabo este jueves, corresponde al cumplimiento de un pacto de gobernabilidad parlamentaria, y que no hubo ningún tipo de sorpresas.

«Borges es uno de los políticos de su generación más sólidos,que reúne dos características importantes, tienen coraje personal y valor cívico, él defiende aquello que cree aunque no sea popular en un momento determinado».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente