Tribunal Supremo de Justicia

Tiene 10 días hábiles para dar sentencia de López

leopoldo
25 de julio, 2016 - 2:02 pm
Julibeth Villalobos / [email protected]

Cabe destacar que el fundador del partido Voluntad Popular fue imputado por el Ministerio Público (MP) a casi 14 años, por delitos de incendio, daños y asociación para delinquir

Foto: Agencias

Caracas — La Corte de Apelaciones del Tribunal Supremo de Justicia venezolano, que lleva el caso del líder opositor Leopoldo López, deberá responder en 10 días hábiles a la apelación del político, así lo informó el abogado Juan Carlos Gutiérrez, miembro del equipo de defensa de López.

Cabe destacar que el fundador del partido Voluntad Popular fue imputado por el Ministerio Público (MP) a casi 14 años, por delitos de incendio, daños y asociación para delinquir.

Durante la audiencia López expresó: «Soy inocente de los delitos que me ha impuesto el MP», según un fragmento de su declaración difundida en un archivo de audio por su esposa Lilian Tintori a través de la cuenta del Twitter del opositor venezolano.

Después de ocho meses de espera, la audiencia se llevó a cabo el día viernes a las 11:00 de la noche y culminó el día sábado a las 3:00 de la madrugada, siendo una jornada extremadamente larga y llena de irregularidades, expresó su abogado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente