Tania Díaz: El pueblo debe defender sus derechos constitucionales

taniadiaz
17 de marzo, 2017 - 5:20 pm
Francys Medrano / [email protected]

La diputada del Gran Polo Patriótico, Tania Díaz, rechazó este viernes las leyes que aprueban los diputados de la derecha venezolana, ya que a su juicio buscan arrebatar los derechos que se han conquistado en Venezuela a través de la lucha constante que dejó como legado el líder de la revolución, Hugo Chávez

Foto: Agencias

Caracas- Durante una transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión destacó que la derecha  quiere aprobar leyes para que después venga Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estado Americano y «le complete el trabajo con el fin de aplicar la Carta Democrática a la fuerza y así quitarnos todos los derechos y nuestras riquezas estratégicas».

Asimismo, añadió: «Nosotros hemos visto que el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, ha hecho declaraciones en Estados Unidos y uno se pregunta cómo es posible que este cachorrito venga hablar de Venezuela de una manera despectiva. Resulta que a través de una investigación de los periodistas por la verdad evidencian a través de un informe quien es el señor Kuczynski un agente pagado por el imperio».

Díaz recordó que los contrarios al Gobierno aprobaron una reforma de Ley de Telecomunicaciones, donde «restaura el viejo orden, y le prohíben a los medios alternativos y comunitarios hacer lo que ellos llaman «proselitismo político», es decir no se va poder hablar de la política del país».

También la Ley de Propiedad en contra la Gran Misión Vivienda de Venezuela (GMVV) la Diputada testificó que dicho instrumento legal es mucho más que la privatización de una vivienda, «eso es un arrebato, un asalto a las viviendas que Chávez construyo para el pueblo».

Finalmente, la parlamentaria instó al pueblo a estar alerta y defender todos los derechos constitucionales que dejó Chávez y continuar adelante con el presidente de la República, Nicolás Maduro para el avance y desarrollo de la nación.

Estas declaraciones la ofreció en una Sesión Comuna hecha en rechazo a la injerencia del Secretario general de la de la OEA, Luis Almagro.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente