Suspenden audiencia de Antonio Ledezma por «razones operativas»

1633 5 c
10 de junio, 2015 - 12:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1633 5 %20c

Antonio Ledezma, exalcalde de AMC

Foto: Cortesía

Caracas — Omar Estacio, abogado defensor del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, informó que la audiencia correspondiente a este martes fue diferida «por razones operativas», informó que la audiencia de juicio a Antonio Ledezma fue reprogramada para el 8 de julio. «Son pretextos  que alguno de los imputados no pudieron ser trasladados de su lugar de reclusión».

«La fecha del nuevo acto  será dado por el Tribunal por separado», dijo Estacio, quien recordó que por tercera vez (segunda consecutiva), el fiscal 6to. de control aplazó la audiencia preliminar del alcalde Ledezma, en la que debía determinarse si el caso prosigue a juicio o no. Indicó que es la novena vez que se difiere el acto para el resto de los acusados. El abogado defensor refirió: «Lamentamos que este acto se haya venido difiriendo y esperamos que sea la última vez que se difiere una actuación fundamental para el debido proceso, no solo de Antonio Ledezma, sino de los otros venezolanos que aparecen como acusados».

En este caso también están señalados como presuntos participantes en un complot contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles Sguerzi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente