En declaraciones a Unión Radio

Solórzano: «Se debe votar solo por el candidato que ganó primarias»

delsa 772x369
4 de octubre, 2017 - 9:59 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/webquepasa.com.ve

Foto: Unión Radio

Caracas – La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, reiteró este miércoles su llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE), con el fin de permitir que se realicen las sustituciones de los candidatos a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

Esta posición la dio a conocer en declaraciones a Unión Radio. Recordó que la sustitución de candidatos en las tarjetas electorales se puede hacer hasta las 12 de la medianoche de este jueves por parte del ente comicial.

«Por eso el día de ayer presentamos un proyecto de exhortó en la AN que fue aprobado y fuimos personalmente a llevarlo al CNE», explicó.

Hizo énfasis en el llamado que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), le hacen a los venezolanos. Llaman a votar en la tarjeta donde aparezca la cara del candidato que ganó las primarias.

Ratificó que el llamado a los venezolanos es a que voten en la tarjeta donde aparezca la cara del candidato que ganó las primarias.

«En términos prácticos van a aparecer la cara de los candidatos, pero votar por otro candidato que no haya sido elegido será nulo porque el que ganó las primarias es otro», señaló la diputada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente