Simulacro permitió constatar entusiasmo que hay para el 8-D

1061 tmb 13
23 de octubre, 2013 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo
— Douglas Santana, secretario de organización del Comando Simón Bolívar de Maracaibo, expresó que el simulacro electoral realizado el domingo, permitió constatar el entusiasmo que hay para los comicios del 8 de diciembre. Ante esto, la maquinaria está convencida de la defensa de la democracia en Maracaibo por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«El objetivo del simulacro era probar el sistema de votación y sus transmisiones por parte del CNE. Nuestros electores también tuvieron la oportunidad de familiarizarse con el proceso y las estructuras. Participamos activamente en este simulacro, con todos nuestros equipos parroquiales. Hubo gran motivación, alegría y entusiasmo por parte de los ciudadanos», sostuvo Santana.

Agregó que el equipo electoral logró evaluar los aciertos y los aspectos para mejorar, lo cual permitirá no cometer errores en las elecciones municipales del próximo 8-D.

Manifestó además que el abanderado del presidente de la República, Nicolás Maduro, «es el candidato del desabastecimiento, la inflación y la inseguridad. Por ello, Eveling de Rosales es el único camino para tener un municipio encaminado por el progreso y las oportunidades de crecimiento».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente