Pocos electores en la entidad han hecho presencia en los centros de votación

Así se desarrolla el simulacro electoral en Maracaibo

Simulacro
6 de mayo, 2018 - 2:19 pm
Raúl Rodríguez/Lorena Urbina/ [email protected]

Varios centros de votación en la ciudad no están habilitados para este simulacro electoral para los comicios presidenciales

Foto: Raúl Rodríguez

Maracaibo – Durante el recorrido del equipo reporteril de QUÉ PASA, se pudo constatar que varios centros en la entidad maracaibera no están siendo utilizados para el simulacro electoral previo a los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo.

Pocos electores han hecho acto  presencia para el simulacro electoral en los centros de votación.

DSCF2671 DSCF2674 DSCF2688 DSCF2687

Unidades educativas como Amanda de Jesús Bravo, Coquivacoa y  Juan Antonio Paredes, de la parroquia Manuel Dagnino; Dr. Orángel Rodríguez, de la parroquia Cristo de Aranza; y Misael Vílchez, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, no están habilitados para el simulacro electoral convocado para el día de hoy.

Lea más noticias: Expresidente de Chile tildó las elecciones venezolanas del 20M como «una farsa»

Cabe destacar que en las instituciones donde se está realizando el «ensayo» hay poca presencia de electores, sin embargo, los adeptos al partido oficialista han sido de los pocos que se han acercado a la mesa electoral, lo que significa que quienes apoyan a la oposición no se han visualizado cerca de las instituciones prestas a la elección.

Por otra parte, a las afueras de los centros electorales, algunos sectores de la ciudad los grupos pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), instalaron Punto Tricolor para escanear el Carné de la Patria y del PSUV para llevar un conteo de los participantes en la convocatoria.

DSCF2689

Pocos usuarios de la oposición en la red social Twitter se han manifestado en participar para este simulacro electoral.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente