Ramos Allup aseguró que las conversaciones no son para que el Gobierno gane tiempo

Si no hay resultados en el diálogo tenemos que pararnos

1801_Henry-Raón-Allup
10 de noviembre, 2016 - 7:02 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

Sobre el triunfo de Donald Trump, consideró que no va a haber cambios en la política exterior del país norteamericano

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló este miércoles que si no se producen resultados en la mesa de diálogo la oposición se verá en la necesidad de abandonarla.

«No hemos ido a la mesa al infinitum, vamos con una agenda. Todo lo que tenemos que plantear porque el Gobierno viola la Constitución. Si no hay resultados tenemos que pararnos», expresó.

Ramos Allup señaló que en todo proceso de transición ha mediado un proceso de diálogo, por lo tanto dijo que «no podemos decir por sectores virulentos que no nos vamos a sentar».

Asimismo, dijo que se cumplieron con las condiciones exigidas para el diálogo: suspensión de la responsabilidad política y de la marcha al Palacio de Miraflores.

Por su parte, indicó que la MUD acudió a la mesa con «buena fe», por lo tanto advirtió que el diálogo no es para que el Gobierno gane tiempo sin que pase nada, al considerar que la oposición no tiene nada que ofrecer, en vista que en su opinión el Ejecutivo tiene muchos aspectos en lo que debe ceder.

Por otro lado, al ser consultado sobre el triunfo de Donald Trump, consideró que no va a haber cambios en la política exterior del país norteamericano, pero subrayó que el status migratorio de los latinos incluyendo los venezolanos puede sufrir modificaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente