Diosdado aseguró de nuevo que este año no hay RR

«Si llaman a desobediencia civil, vamos a la calle»

Diosdado 1
14 de octubre, 2016 - 10:33 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

Durante el programa se refirió a las amenazas recibidas por el presidente de la AN

Foto: Agencias

Caracas — El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, reiteró que «si la oposición se va a la desobediencia civil, nosotros nos vamos a la calle».

Durante su programa señaló que la oposición venezolana es la culpable de que este año no haya referendo revocatorio en el país: «¿Por qué no hay referéndum? ¿Es culpa de nosotros? Ellos sabían que no era posible iniciándolo en mayo (…) Por ahí andan diciendo que si no hay revocatorio se van a ir a desobediencia civil. Pues si se van a desobediencia civil nosotros nos vamos a la calle», recalcó Cabello.

Esta aseveración la hizo refiriéndose a una reunión sostenida por dirigentes opositores en un hotel de la ciudad capital en la que estarían planificando una acción desestabilizadora a la que denominan «la toma de Venezuela» y con la que pretenden llamar a sus seguidores a la desobediencia civil.

Cabello precisó que en esta reunión se habría comentado que este año no se va a realizar el referendo revocatorio e instó a los dirigentes de la derecha a decirle la verdad a sus seguidores.

Amenazas

En el mismo orden de ideas, mencionó al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro: «Florido amenazó con torturarme y Nido ’e paloma (Henry Ramos Allup) amenazó a mis hijos y tú no te has pronunciado».

«Ramos Allup dice que mis hijos van a pagar por todo lo que yo he hecho, no van a pasar lisos, bueno yo de ti puedo esperar eso. Almugre tú no te vas a pronunciar sobre eso, no te importa porque eres un arrastrado, porque tú no tienes valor, te imponen que te metas la lengua en el bolsillo. Yo nunca me metería con tus hijos, no soy como tú», detalló Cabello.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente