Serra: «No requerimos allanar inmunidad ni el voto de un corrupto»

1065 5a ju copy
27 de octubre, 2013 - 5:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra realizó una jornada social en la parroquia San Juan de Caracas, donde entregó más de 200 equipos de Mi Casa Bien Equipada, además fijó posición sobre los casos de los parlamentarios Juan Carlos Caldera y María Aranguren.

Serra apuntó que, «lo que hizo Juan Carlos Caldera fue antes de la solicitud de una Ley Habilitante, nosotros no requerimos allanar la inmunidad a nadie y menos del voto de un corrupto».

Asimismo, aseveró que en el caso de Aranguren, quien llegó con los votos del chavismo su investigación inició hace dos años, por un hecho «claro de corrupción de una empresa de maletín que se utilizó para adquirir dólares oficiales y luego se liquidó de manera sospechosa».

Instó a que la oposición se despreocupe porque el chavismo no quiere votos de «corruptos o choros», pero sí quiere una lucha franca con la corrupción.

Incógnita

Apuntó que no han dicho quién es el diputado 99 para dar tiempo a que en la bancada opositora digan quién de ellos es, porque «hasta ahora han dicho que todos son buenos».

En relación a las declaraciones del diputado Caldera sobre los supuestos ofrecimientos de altas sumas de dinero para ser el diputado 99, Serra aseveró que: «Cada ladrón juzga por su condición, él sabe que es una forma de política que no conocemos y no aplicamos, el pueblo que se despreocupe no vamos a comprar conciencias», pues su meta es seguir movilizados en las calles.

Destacó que el 8 de diciembre el chavismo ganará en lo político y además en lo moral, dando paso a una nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente