Señalan a Capriles de desviar recursos de Miranda a Primero Justicia

c888da21829042108fa573a7f27da4fc
26 de octubre, 2017 - 8:19 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/webquepasa.com.ve

El exgobernador y dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, desviaba recursos otorgados por el Gobierno nacional al estado Miranda a la organización política a la que pertenece. Esta acción viola las leyes venezolanas, según denunció este miércoles Diosdado Cabello

Foto: Referencial

Caracas –Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, Cabello indicó que «dentro del partido Primero Justicia en la sede de Los Palos Grandes, hay una gran preocupación porque ya no recibirán los cheques mensuales que les ofrecían desde la gobernación del estado Miranda», tras el triunfo de Héctor Rodríguez el 15 de octubre como nuevo mandatario regional.

Así mismo, dijo que a los representantes de PJ «les tocó hacer pactos que se están fraguando especialmente con la alcaldía de Baruta y Sucre para compensar el problemita de pagos de sueldos y deudas producto de la campaña electoral», de las elecciones regionales.

También denunció una nómina paralela con 7 mil personas en la Alcaldía de Chacao, perteneciente a Miranda, que se constituyó en las dos gestiones anteriores a cargo de Emilio Graterón y Ramón Muchacho, ambos vinculados con PJ.

Por otra parte, más temprano, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, denunció el desmantelamiento total de la gobernación por parte de la gestión de Capriles.

Dijo que el dinero que había sido otorgado por el Ejecutivo nacional para el pago de salarios de profesores, policías, entre otro personal perteneciente a esta gobernación, no aparece.

Apuntó que de 150 vehículos que entregó la administración de Capriles solo nueve prestan buen funcionamiento.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente