Bob Corker llegó al país en horas de la tarde del pasado domingo

Senador Bob Corker se reúne en Caracas con sectores de la oposición

0001518521
8 de octubre, 2018 - 3:29 pm
Agencia

El senador estadounidense, Bob Corker, sostuvo una reunión con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, junto a otros miembros oficialistas y algunos representantes de la oposición

Carabobo -El senador estadounidense, Bob Corker, sostuvo una reunión con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, junto a otros miembros oficialistas y algunos representantes de la oposición.

senador bob corker cortesiaLa reunión se llevó a cabo este lunes en un hotel capitalino, donde participaron parlamentarios que forman parte de los partidos de los partidos Acción Democrática, Voluntad Popular, primero justicia y Un nuevo tiempo.

Por el lado del Gobierno asistieron a la reunión, el militante de del Psuv, Sául Ortega, el constituyentista Francisco Torrealba y la directora del Correo del Orinoco, Desireé Santos Amaral.

El senador estadounidense, Bob Corker llegó al país en horas de la tarde del pasado domingo y arribó a Maiquetía en un vuelo comercial a las 3:34 pm, que fue escoltado por funcionarios del Sebin y la Policía Nacional.

El pasado mes de mayo Bob Corker vino a Caracas para agilizar el proceso de liberación del norteamericano Joshua Holt y, después de sostener reuniones con el Gobierno de Maduro, se liberó al estadounidense.

El expresidente del Parlamento Julio Borges señaló hace días que la visita de Corker “es absolutamente intrascendente” y recordó que el senador no se presentará a la reelección, por lo que al dejar su escaño perderá influencia en el Congreso de Estados Unidos.

Foto:Agencia

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente