Se integra Avanzada Progresista en el municipio Cabimas

1281 5c
12 de junio, 2014 - 12:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Cabimas — En un reconocido hotel de la ciudad en rueda de prensa, luego de dos años de fundada por el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, el partido político Avanzada Progresista, una nueva estructura política integrada por jóvenes estudiantes y profesionales, iniciaron sus actividades en Cabimas para rescatar, según sus miembros, una ciudad en total abandono.

Por su parte Luis Pirona, subcoordinador general del partido, informó que ya cuenta con una sede donde atenderá las denuncias que quieran realizar los cabimenses y así darles una mano amiga ante esta situación tan crítica que se está viviendo en el país.

Indicó que la oficina estará ubicada en el centro comercial Costa Moll, ubicado en el sector Buena Vista donde estarán activados un movimiento estudiantil y líderes políticos, quienes estarán al frente de este partido junto a Henri Falcón, gobernador del estado Lara, quien funge como presidente. Algunos de sus miembros pertenecieron a partidos como Acción Democrática, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, entre otras.

Mencionó que esta vez se activa con una nueva estructura que va a trabajar por el municipio, por lo que saldrá a la calle y estará presente en las nueve parroquias de esta sub-región para escuchar los planteamientos de los habitantes de Cabimas y así prestar el apoyo necesario para generar un progreso no solo en la entidad, sino en el país.

La misma quedó integrada por Mario Pineda, Luis Pirona, Moisés Bolívar, Darío Verde, Ivana Ortiz, Ariana González, Francis Hidalgo, José Meleán y Héctor Vargas quien preside la coordinación a nivel regional.

La nueva generación política irá hasta las comunidades llevando adelante el partido que trabajará por el progreso y la productividad de Cabimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente