Se escucharán argumentos a favor y en contra

1063 tmb 11
25 de octubre, 2013 - 3:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AVN

Caracas — El 30 de octubre, la sala plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), celebrará la audiencia oral y escrita, en relación a la solicitud de antejuicio de mérito, donde Luisa Ortega, fiscal general de la República interpuso contra el diputado Juan Carlos Caldera, por el video que circuló donde éste recibía efectivo para su campaña. Los diputados a la AN ya fueron notificados.

Por su parte, la parlamentaria María Aranguren deberá presentarse al día siguiente en el TSJ para la audiencia de solicitud de antejuicio de mérito en su contra por presuntos hechos de corrupción mientras estuvo en la empresa que administraba el Estadio Monumental de Maturín. La diputada Aranguren cree que la pueden desincorporar de la AN, luego que asista a la audiencia. «El día de la audiencia el TSJ podría enviar el oficio a la Asamblea Nacional y la junta directiva podría convocar una sesión el día siguiente», agregó.

Caldera no ha sido notificado

El diputado informó ayer que no ha recibido ninguna notificación que dicte que el 30 de octubre deba presentarse a dicha audiencia, solicitada por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz. Caldera: «Le pido al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) formalidad. Yo no he sido notificado formalmente de nada.

La notificación es un acto personal, así que deberían cuidarse esos detalles», destacó.

«Yo voy a dar la cara y ese día voy a presentarme en el TSJ a darme por notificado. Y a partir de ese momento voy a revisar el expediente y que consten los lapsos», señaló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente