Se debe estimular la inversión privada

qpplaceholder
11 de junio, 2014 - 12:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Según una investigación el informe mensual N° 15 de Monitor País al 31 de mayo pasado, que elabora el grupo Hinterlaces, agencia de inteligencia de Venezuela, señala que existen «personas que opinan que el presidente de la República Nicolás Maduro debería estimular la inversión de la empresa privada nacional e internacional».

La encuesta arrojó que el 85% de los venezolanos favorece tal acción por parte del jefe del Estado, mientras que solo el 13% de los ciudadanos en el país no está de acuerdo con la inversión privada para estimular la economía del Estado venezolano.

Asimismo el informe entregado señaló que el 77% de los venezolanos está de acuerdo con el establecimiento de un modelo de economía mixta en el país, en la que participen tanto empresas del Estado como privadas.

Por otro lado, un 12% de la población apoya un modelo económico definido solo por la empresa privada, mientras que nueve de los venezolanos acepta que la mayoría de las empresas sean propiedad del Estado, según el informe referido elaborado por la Unidad de Estudios de Coyuntura y Análisis Situacional.

Comente