Scarano: Nos quieren desmotivar

1606 5 b
14 de mayo, 2015 - 4:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Vicencio «Enzo» Scarano exalcalde del municipio San Diego y candidato a las primarias por la MUD

Foto: Cortesía

Caracas — El candidato a primarias por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Vicencio Scarano, aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha anunciado fecha de las elecciones parlamentarias del año que transcurre porque el Gobierno nacional busca «meterle miedo» a la población y desmotivar al electorado.

Lamentó que haya gente que siga con temor de salir a votar por las captahuellas o por listas que puedan hacerse como método de presión del voto. «Los espacios que teníamos y perdimos fue precisamente porque la gente se desanimó y no salió a votar».

Aseveró que el Gobierno «sabe que va a perder completamente la mayoría en la Asamblea Nacional (AN)». En ese sentido, afirmó que los venezolanos están muy animados y llamó al voto masivo, alegando que la MUD no está dividida.

Aseguró que le gustan las primarias. «Yo voy a primarias», dijo, pero explicó que hubo circuitos donde se impulsaron las primarias pero no había candidatos.

Por otro lado, manifestó estar inconforme con la gestión de los diputados de la oposición en la AN. «No ha sido eficiente», pero es una batalla difícil «con todas las arremetidas del Gobierno».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente