San Francisco celebró triunfo de Omar Prieto como alcalde reelecto

1110 404
11 de diciembre, 2013 - 1:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1110 404

Foto: Agencias

San Francisco — Los partidarios de Omar Prieto celebraron junto a él su reelección como alcalde del municipio San Francisco asistiendo a un concierto que se realizó en las adyacencias de las instalaciones de la Alcaldía de ese municipio, en el cual se presentaron: el dúo cristiano Pegaos, los zulianos Omar Enrique y Omar Acedo, además de los vallenateros Juancho y Chino.

 

Junto con la proclamación de Prieto les entregaron las credenciales a los concejales electos del municipio sureño. Ejecutores principales del Concejo Legislativo Municipal: Ángela Fernández y Rafael Fernández; suplentes: Francisco Bracho y Ramón Isea. Por el Circuito Nº 1: Juvenal Castro y Gisela Montiel; suplentes: Mirla Coronel y Jhovany Paz.

Del Circuito Nº 2: Herebia Bermúdez y Rocío Tudares; suplentes: Eduardo Álvarez y Gerardo Patricio (UPV). En el Circuito Nº 3: Dirwing Arrieta; suplente: Joleida Oropeza. Por el Circuito Nº 4: Edicta Margarita Alvarado; suplente: Franklin Fuentes. Del Circuito Nº 5: Oswaldo Franco; suplente: Alexánder Villasmil. Y por la representación indígena: Rosenda González; suplente: Katy González.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente