San Diego se las juega todas

1244 5 D
5 de mayo, 2014 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

El próximo 25 de mayo las elecciones del municipio carabobeño San Diego se centrarán en dos candidatos, la esposa del exalcalde Enzo Scarano, Rosa Scarano, quien recibe el apoyo de la oposición; y Alexis Abreu, abanderado del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Rosa Scarano ha dicho en varias ocasiones que con su elección el pueblo tendrá «un San Diego legalista», pues «va a defender la legitimidad del alcalde» Scarano.

Aseguró que cuenta con la mayoría incondicional de la ciudadanía de San Diego, pues «es una gestión de 10 años, en la que la comunidad sandiegana y su alcalde legítimo con su equipo de alcaldía, han venido trabajando duro, agarrados todos de la mano».

Por su parte, Abreu, militante del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), quien está residenciado en San Diego desde 1974, ha mencionado que está comprometido con el desarrollo integral de la jurisdicción, de hecho, en 2002 formó el Frente de Defensa de los Pequeños Comerciantes del municipio, que fueron golpeados por el sabotaje petrolero.

«La alcaldía nos espera.  Somos la alternativa de la paz  y de la convivencia, de la tolerancia, de lo nuevo», acentuó el dirigente. Al tiempo que invitó a todos los ciudadanos a ejercer su derecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente