Samán cuestionó “la desviación” del proyecto socialista q

Samán: “Las bases del PSUV están fracturadas y es por la falta de democracia”

saman 6
17 de octubre, 2018 - 11:50 am
Agencia

 Samán, señaló que el partido que representa está aliado con movimientos populares de cara al proceso electoral previsto para el próximo 9 de diciembre.

Caracas -El candidato a concejal de Caracas por Patria Para Todos (PPT), Eduardo Samán, señaló que el partido que representa está aliado con movimientos populares de cara al proceso electoral previsto para el próximo 9 de diciembre. “Eso ha hecho que el PPT postule más de 4 mil personas a nivel nacional (…) y vamos a unas elecciones buscando recuperar la ciudad y los servicios”.

Samán cuestionó “la desviación” del proyecto socialista que está llevando a cabo el gobierno y eso ha hecho que el PPT se convierta en una referencia para todos los socialistas, inclusive chavistas, “que están descontentos con la falta de democracia a lo interno del PSUV”. “Las bases del PSUV están fracturadas y es por la falta de democracia”.

Atribuyó las condiciones actuales a los bloqueos económicos impuestos desde el exterior “así como la incapacidad de la dirección de enfrentar ese bloqueo”.

Respecto a una eventual proceso de diálogo, destacó que estos mecanismos deben estar caracterizados por la transparencia y con la participación de todos los sectores del país, para hallar una solución a los problemas actuales

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente