Saab: La OLP está enmarcada en el respeto a los Derechos Humanos

oppppp
14 de marzo, 2017 - 2:29 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de Globovisión

 Tarek William Saab, Defensor del Pueblo, acotó este martes que la instancia defensorial ha actuado en casos de denuncia por las actuaciones la Operación de Liberación Humanista del Pueblo (OLPH), en busca «que no haya impunidad»

Foto: Captura

Caracas – «Acciones de la OLP están relativamente dentro de los DD HH»,ya que esta instancia está enmarcada en respetar los Derechos aseguró durante una entrevista por Globovisión.

Asimismo, explicó que en algunos casos los grupos policiales han actuado de forma correcta y otras veces no, por lo que dijo que cree en que los grupos delictivos deben ser enfrentados con «inteligencia selectiva» y no a través de redadas.

En cuanto al tema de migración Saab impuesta por el presidente de los EE UU, Donald Trump, «va ocasionar un caos en las fronteras» de los países latinoamericanos incluyendo Venezuela.

Aseguró que este tema se discutió en las reuniones efectuadas en Ginebra, donde se consideró que alrededor de 8 millones de inmigrantes serán deportados de suelo estadounidense.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente