Rosales: «Recuperaré obras y programas sociales»

rosales12
12 de noviembre, 2017 - 5:37 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

Una de sus banderas de campaña en el plano económico es, según comunicó, su disposición a trabajar en alianza con el sector privado para «lograr que los ciudadanos puedan acceder a alimentos y medicinas a precios solidarios con el fin de paliar la escasez y el alto costo de la vida»

Foto: Agencias 

Maracaibo – Manuel Rosales, candidato por Un Nuevo Tiempo (UNT) a la Gobernación del Zulia, y que busca otro período tras haber gobernado la entidad por ocho años, manifestó este domingo como parte de su campaña comunicacional para captar capital político que le sirvió apoyo en su anterior gestión, que encaminará al Zulia hacia el progreso y la modernidad.

«Tenemos una gestión que habla por sí sola y a un pueblo de testigo. Recuperaremos las obras, programas sociales y emprenderemos nuevos proyectos en beneficio de los zulianos», aseveró.

Tras haber reiterado su apoyo al sector comercial de Maracaibo, Rosales ha insistido en que «el pueblo conoce su trabajo». Por lo cual el candidato opositor, en este caso, apela a la continuidad de su modelo de administración de la Gobernación como lo impulsó desde 2000 hasta 2008.

Una de sus banderas de campaña en el plano económico es, según comunicó, su disposición a trabajar en alianza con el sector privado para «lograr que los ciudadanos puedan acceder a alimentos y medicinas a precios solidarios con el fin de paliar la escasez y el alto costo de la vida».

«Ya estamos reuniéndonos con empresarios porque vamos a gobernar con el sector privado, impulsaremos la industria y el comercio, al sector agropecuario. Esos sectores serán nuestros aliados para generar empleo, progreso y prosperidad. Queremos que lleguen gandolas de alimentos y medicamentos para que la gobernación y las alcaldías, a través de subsidios para venderlos en cada mercado popular», anunció Rosales.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente