Emitió un comunicado el lunes

Rosales rechazó violencia para el 1-S

Manuel Rosales
31 de agosto, 2016 - 11:01 am
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

El líder de UNT, reiteró que su compromiso es con el diálogo nacional

Foto: Agencias

Caracas — El día lunes, el líder del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, se pronunció por medio de un comunicado: «Pido que en esa majestuosa concentración del 1° de septiembre, moderación y responsabilidad, rechazando cualquier tipo de violencia incluida la verbal. Y a partir del 2 de septiembre los invito a trabajar por el diálogo y la paz del país».

Rosales aseguró que «deseo con toda mi energía la reconciliación, la paz y el diálogo entre venezolanos».

El líder de UNT, reiteró que su compromiso es con el diálogo nacional. «El patriotismo más útil es el que nos lleve a la concordia y al diálogo. Porque solo destinando nuestras energías colectivas a unir, podremos superar los graves problemas económicos y evitar el abismo de la confrontación y el caos».

Continuó el presidente de Un Nuevo Tiempo en el texto que dio a conocer este lunes: «Mi compromiso es con el diálogo, no con la confrontación, mi compromiso es con la palabra democrática y mi absoluto rechazo al abuso de poder (…) Porque solo el camino del diálogo, como nos enseña la historia, funda consensos políticos trascendentales que hacen rectificar la historia».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente