Emitió un comunicado el lunes

Rosales rechazó violencia para el 1-S

Manuel Rosales 1
31 de agosto, 2016 - 11:01 am
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

El líder de UNT, reiteró que su compromiso es con el diálogo nacional

Foto: Agencias

Caracas — El día lunes, el líder del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, se pronunció por medio de un comunicado: «Pido que en esa majestuosa concentración del 1° de septiembre, moderación y responsabilidad, rechazando cualquier tipo de violencia incluida la verbal. Y a partir del 2 de septiembre los invito a trabajar por el diálogo y la paz del país».

Rosales aseguró que «deseo con toda mi energía la reconciliación, la paz y el diálogo entre venezolanos».

El líder de UNT, reiteró que su compromiso es con el diálogo nacional. «El patriotismo más útil es el que nos lleve a la concordia y al diálogo. Porque solo destinando nuestras energías colectivas a unir, podremos superar los graves problemas económicos y evitar el abismo de la confrontación y el caos».

Continuó el presidente de Un Nuevo Tiempo en el texto que dio a conocer este lunes: «Mi compromiso es con el diálogo, no con la confrontación, mi compromiso es con la palabra democrática y mi absoluto rechazo al abuso de poder (…) Porque solo el camino del diálogo, como nos enseña la historia, funda consensos políticos trascendentales que hacen rectificar la historia».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente