El fundador de UNT anunció cinco ejes de acción

Rosales: «¿Quién dijo miedo? reto al CNE a convocar elecciones»

4A 4
10 de marzo, 2017 - 8:19 am
Elienne Contreras / [email protected]

Durante su discurso, el exgobernador invitó a la población a recibir los Clap e inscribirse en el Carnet de la Patria «porque todo eso proviene del petróleo y de nuestras riquezas»

Foto: Elienne Contreras

Maracaibo – La militancia de Un Nuevo Tiempo colmó ayer los espacios del Palacio de Eventos en Maracaibo, donde su líder y fundador del partido, Manuel Rosales, retó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a convocar elecciones.

Cinco ejes de cambio
Durante su discurso a propóstito del décimo aniversario de la fundación del partido, anunció cinco ejes de acción con los que la tolda asume la lucha por la libertad y el respeto a la democracia.
La exigencia del cronograma electoral, la liberación de los presos políticos, el retorno de los exiliados, el impulso y validación de UNT, así como la apertura del canal humanitario conforman los motores que impulsarán.

Resteados
Sobre la cita para la renovación de su nómina reiteró la participación de toda la militancia en el proceso de validación ante el CNE, programado para los días 1 y 2 de abril. En cuanto a los rumores sobre una posible candidatura a la gobernación del estado, negó tales aspiraciones y dijo: «Yo no he dicho del lanzamiento de nadie en particular sino que encabezaré la cruzada para el recate del estado Zulia».

Lucha por todos
Al denominado «Encuentro de Líderes» por el aniversario también asistió la alcaldesa Evelin Trejo de Rosales quien enfatizó que con organizaciones políticas fuertes «renacerá y se consolidará la democracia en el país». Aseguró que seguirán trabajando «para devolver las oportunidades a la gente sin mirar la raza, el credo o el color político».

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente