Un Nuevo Tiempo apela a la juventud

Rosales propone a Guanipa trabajar juntos por el Zulia

4B 1
8 de septiembre, 2017 - 9:11 am
Ricardo Serrano / [email protected]

«No hay un empate técnico como dicen las encuestas. Un Nuevo Tiempo lleva la delantera», dijo Rosales

Foto: Ricardo Serrano

Maracaibo — Un Nuevo Tiempo (UNT) busca aglutinar más apoyos al sumar a su maquinaria electoral la fuerza política de la juventud zuliana con una coalición junto a los partidos Acción Democrática, Avanzada Progresista, Copei y Movimiento Al Socialismo (MAS).

En una asamblea con jóvenes de distintas universidades y toldas políticas de Maracaibo,  el exgobernador del Zulia anunció que espera una incorporación conjunta con Juan Pablo Guanipa, candidato a la Gobernación, para «trabajar juntos por el Zulia y si es posible, a partir del próximo lunes», destacó.

Rosales refutó los resultados de las más recientes encuestas previas a las primarias de la MUD el próximo domingo. «No hay un empate técnico como dicen las encuestas. Un Nuevo Tiempo lleva la delantera», recalcó. Tal afirmación la sustentó al decir que se comunicó con una empresa encuestadora «realmente seria», sin mencionar su nombre, y esta le participó que la candidata de UNT posee la ventaja electoral preliminar.

«Todas las encuestas muestran un margen de error de tres puntos cuando en realidad ese margen es de cinco puntos», alegó Rosales.

El exgobernador aseguró también que los jóvenes de todas las parroquias y municipios del Zulia serán incluidos en «todos los niveles de Gobierno regional».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente