Romer Rubio fue detenido por el SEBIN

VA Candidato Romer Rubio 2
12 de enero, 2017 - 3:56 pm
Francys Medrano / [email protected]

Este hecho se originó por coordinar juntos a otros miembros políticos un plan de violencia durante la concentración que se efectuará en las próximas horas a propósito de la llegada del exgobernador Manuel Rosales a la ciudad

Foto: Agencias

Caracas- Romer Ángel Rubio Flores, miembro activo del partido Primero Justicia (PJ) en el estado Zulia y Concejal del municipio Maracaibo fue detenido este jueves por «evidencia de interés criminalísticos», así lo informó  el ministro de Interior y justicia y Paz, Néstor Reverol, en rueda de prensa.

Este hecho se originó por coordinar juntos a otros miembros políticos un plan de violencia durante la concentración que se efectuará en las próximas horas a propósito de la llegada del exgobernador Manuel Rosales a la ciudad.

romer

Foto: Captura

En EXCLUSIVA con la web de QUÉ PASA un vocero de Primero Justicia detalló que «PJ desconocen el paradero de Romer Rubio pues no han podido comunicarse con él o sus familiares». Señalaron que la última vez que se comunicaron con Rubio fue esta mañana cuando se encontraba resguardado porque sabían de la «persecución» en contra del dirigente de Primero Justicia.

El ministro también informó la aprensión de Jorge Luis González Villasmil miembro del partido Político Primero Justicia y concejal de la alcaldía de Maracaibo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente