Confía en que exista un diálogo entre todos los sectores del país con el objetivo de resolver «la guerra económica»

Rodríguez: Venezuela es la única nación del mundo que es agredida por convocar elecciones

Elecc
18 de mayo, 2018 - 2:53 pm
Con información de Agencia

Rodríguez expresó que más del 70% de las mesas electorales que se van a utilizar el domingo 20 de mayo han sido instaladas

Foto: Agencias

Caracas – El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ofreció este viernes una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales para tratar los temas electorales. Destacó que la vocación pacífica y democrática del pueblo de Venezuela se ha mantenido durante toda la campaña electoral, proceso que cerró este jueves 17 de mayo.

«Venezuela es la única nación del mundo que es agredida por convocar elecciones», dijo Rodríguez, quien, además, condenó los ataques provenientes de otros países.

Sostuvo que esa agresión surge «porque Venezuela no se arrodilla y porque tiene un pueblo apegado a la democracia y a la paz».

Lea también: Tibisay Lucena: «El 89% de las mesas electorales ya están instaladas»

Además confía en que exista un diálogo entre todos los sectores del país con el objetivo de resolver «la guerra económica». «Jamás hemos negado que producto de la guerra económica y el bloqueo de recursos de Venezuela en instituciones internacionales, se han generado problemas económicos, que hemos atendido», afirmó Jorge Rodríguez.

Por otra parte, expresó que más del 70% de las mesas electorales que se van a utilizar el domingo 20 de mayo han sido instaladas. Esta información fue suministrada por testigos de los partidos participantes.

Rodríguez informó que en los comicios del 20 de mayo hay 200 organismo de observación acreditados que van a estar en todo el evento electoral. «Hemos tenido una campaña electoral muy intensa, todos los candidatos participaron de manera activa».

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente