Rodríguez: No les daremos el gusto de ver muerto al presidente

1269 1prin 01
31 de mayo, 2014 - 12:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1269 1prin
Foto: Agencias

«Quienes llaman a magnicidio y a la desestabilización en el país deberán enfrentar el peso de la ley», advirtió el vocero del Alto Mando Político, Jorge Rodríguez, quien dijo que en la Fiscalía reposan «huellas electrónicas» que prueban que los correos interceptados a varios opositores —donde se planifica el asesinato del presidente— pertenecen a quienes fueron denunciados el miércoles.Representantes del PSUV presentarán en los próximos días nuevas pruebas, e indicaron que las anteriores reposan en la Fiscalía

Caracas
— El alcalde del municipio Libertador de Caracas y vocero del alto mando del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, rechazó la posición de la Mesa de la Unidad (MUD), con respecto al plan de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Rodríguez repudió que el secretario de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, no se haya pronunciado «con un poco más de responsabilidad y sindéresis, y que no despachara con comentarios bufonescos una denuncia tan grave». Destacó que factores ligados al magnicidio no aceptan su responsabilidad ante las denuncias realizadas.

Denunció nuevamente a María Machado, Diego Arria, Henrique Salas Römer y Pedro Mario Burelli, por poner en riesgo la vida de varios funcionarios del Gobierno nacional.

Rodríguez señaló que en la Fiscalía General de la República reposan las «huellas electrónicas» que prueban que los correos pertenecen a quienes fueron denunciados por el intento de magnicidio.

«Lo único que la derecha quiere es ver el cuerpo sin vida del presidente Nicolás Maduro, pero el oficialismo no lo permitirá (…) la revolución no permitirá que estos planes tengan éxito. No le vamos a dar el gusto de ver el cuerpo del presidente sin vida, enfatizó Rodríguez durante la rueda de prensa.

Informó que en los próximos días presentarán nuevas pruebas. «El Gobierno incluso determinó la dirección IP desde la cual han sido enviados los documentos electrónicos». Enfatizó que el Ejecutivo no violó la ley al acceder y divulgar el contenido de correos personales de terceras personas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente