Rodríguez: «El triunfalismo es un mal consejero»

1635 5 a
12 de junio, 2015 - 1:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Jorge Rodríguez, jefe de campaña del PSUV

Foto: Agencias

Caracas-
El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, destacó el fervor de los venezolanos en el proceso de selección de candidatos a las elecciones parlamentarias. Sin embargo, recordó lo peligroso del triunfalismo y exhortó a continuar conquistando victorias electorales.

«Uno podría decir que tenemos el mandado hecho, pero el triunfalismo es un mal consejero; nosotros tenemos que construir las victorias y conquistar las colinas que se nos han planteado desde el punto de vista electoral. Tenemos que derrotar la guerra económica, tenemos que derrotar, con la batalla de las ideas, la mentira, las guerras mediáticas y psicológicas», dijo.

Afirmó que se encuentra activo un servicio de mensajería para conocer el centro de votación para las primarias del PSUV, y los interesados solo tienen que mandar un mensaje al 2406 desde el teléfono.

Rodríguez, denunció los planes de la extrema derecha de sembrar  el paramilitarismo donde se concentra el mayor padrón electoral, tomando en cuenta la cercanía de las elecciones parlamentarias.

Indicó que el paramilitarismo está  ubicado en siete estados: Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Lara, Zulia y Táchira. «Todos los caminos de la conspiración en Venezuela conducen al eje Madrid-Miami-Bogotá (…) han venido trayendo a Venezuela, de una forma persistente, prácticas que no eran habituales aquí y comunes en la hermana Colombia en los años de violencia», dijo.

Rodríguez advirtió que la oposición, con el apoyo de la derecha internacional, pretende someter de nuevo al pueblo venezolano al tutelaje del imperialismo norteamericano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente