«Cometieron «un gigantesco fraude en con las firmas»

Rodríguez: La oposición mató el revocatorio

4a
14 de agosto, 2016 - 10:45 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

Según el alcalde la MUD no cumplió con los lapsos pautados para la solicitud

Foto: Agencias

Caracas — El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, sentenció que la oposición venezolana cometió «un gigantesco fraude que mata el evento» del referendo revocatorio contra el presidente de la República Nicolás Maduro, al realizar un proceso de recolección de firmas envuelto en una serie de irregularidades.

Aseguró que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y los representantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), le mienten al pueblo al hacerles creer que el referéndum revocatorio se realizará este año, pues explicó que ya que no cumplieron con el lapso de tiempo pautado para solicitarlo.

«El 11 de enero hubiera podido solicitar y no lo hicieron, porque estaban con el ratón de la circunstancial victoria de las parlamentarias», dijo.

«Siempre lo dijimos, era completamente imposible que se realizara un referéndum revocatorio durante este año 2016», afirmó.

No se organizaron

El dirigente revolucionario indicó que la «oposición estaba tan desesperada por salir del Gobierno Nacional que perdió la oportunidad de organizarse en sus intereses». Recordó que 605 mil firmas fueron consideradas como irregulares por el Consejo Nacional Electoral, durante auditoría presenciada por testigos del partido de Gobierno y partidos de la oposición.

«Son 605 mil, no pueden culpar al CNE de la tremenda metida de pata que ustedes hicieron (…) perpetraron un gigantesco fraude que mata el evento, que legalmente lo hace imposible de celebrar», puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente