Rodríguez : « EE UU padece una especie de estrabismo»

1472 5 B
20 de diciembre, 2014 - 1:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — «Que nos anoten a todos en esas sanciones, a todos los representantes de la revolución venezolana (…), nos sentiríamos honrados», dijo el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en una entrevista concedida al canal Telesur, esto en relación a la reciente firma del presidente Barack Obama de la ley de sanciones a funcionarios venezolanos.

Añadió: «No podemos permitir que gobierno alguno, tenga el signo político que sea, intente inmiscuirse en los asuntos que sólo le corresponden a los venezolanos». Con respecto a las contradicciones de las medidas contra Venezuela opinó «pareciera que padecen de una especie de estrabismo, porque por un lado reconocen un error y por otro lado da un paso en falso, como lo dijo el presidente Maduro, y cometen un error. Ojalá que no les cale».

En el mismo sentido, repudió la posición que han tenido algunos sectores de la derecha venezolana, regocijándose por la injerencia del imperio, acción que «expresa la desesperación de Estados Unidos, que viene apostando desde hace más de una década por el derrocamiento del gobierno revolucionario, del expresidente Chávez y ahora del presidente Maduro».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente