No será posible para 2016 y 2017

Rodríguez: es difícil que se logre el referendo revocatorio

4C
5 de octubre, 2016 - 4:35 pm
Agencias

«La oposición como anda en su pelea interna, tratan de estar metiendo cizaña, porque ellos creían que con la muerte del Comandante Chávez, el Presidente Maduro iba a pelearse con todo el mundo»

Foto: Agencias

Caracas – El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), y jefe del bloque parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, señaló este miércoles que la oposición tuvo la gran oportunidad con la AN y no lo supieron aprovechar.

«La AN pudo ser una gran oportunidad para ellos, pero no sirve porque están es pendientes de pelear entre ellos, el tema del diálogo tampoco se ha podido hacer por eso mismo», dijo.

En este sentido, Rodríguez mencionó que «la oposición como anda en su pelea interna, tratan de estar metiendo cizaña, porque ellos creían que con la muerte del Comandante Chávez, el Presidente Maduro iba a pelearse con todo el mundo».

Asimismo, resaltó que para 2016 y 2017 es difícil que se logre la realización del referéndum revocatorio.

«Este año no va a haber referéndum y el año que viene creo que tampoco, por sus errores, y eso es responsabilidad única y exclusiva de la oposición», comentó.

Rodríguez también se refirió al tema de las elecciones regionales y aseguró que «debería haber elecciones cuando el CNE lo convoque», pues es el ente que rige el sistema de elecciones en el país.

En otro orden de ideas, el diputado del Psuv por el estado Bolívar señaló que si él tuviera «la capacidad de decirle a los dirigentes políticos de decirles que paremos y luego nos montamos de nuevo en el ring para darnos golpes», lo haría para así garantizar que el país pueda avanzar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente