Canal humanitario

Rodríguez: «Acuerdo con Cáritas es un préstamo»

jorge rodriguez
9 de diciembre, 2016 - 12:23 pm
Elienne Contreras / [email protected]

«Lo de Cáritas es un préstamo. Ellos están dispuesto a ayudar y nosotros dispuestos a pagar»

Foto: Agencias

Caracas — El representante del oficialismo en la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez, informó que el acuerdo al que supuestamente habría llegado el Gobierno nacional con la Organización no Gubernamental Cáritas de Venezuela, para la entrega de medicinas a los venezolanos «es un préstamo».

«Lo de Cáritas es un préstamo. Ellos están dispuesto a ayudar y nosotros dispuestos a pagar», aseguró.

Por otro lado, Rodríguez tildó a la Asamblea Nacional como «la más vaga de la historia» y acotó que la oposición no puede hacer el juicio político contra el presidente Nicolás Maduro «porque es inconstitucional y porque perdieron la calle».

El alcalde del municipio Libertador aseguró que, durante la mesa técnica en materia económica, se llegaron a acuerdos para la dotación de alimentos y medicinas del país a cambio de pago.

Por otro lado, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús «Chúo» Torrealba informó que, según los representantes del Vaticano presentes en el diálogo nacional, el Gobierno habría aceptado la apertura del canal humanitario a través de Cáritas, organización de la Iglesia católica, que ha recolectado toneladas de alimentos y medicinas para los venezolanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente