Robert Alcalá: «TSJ está arrodillado a Miraflores por haberse subordinado a la ANC»

Alcala 690x345
31 de agosto, 2017 - 10:02 am
Francys Medrano / [email protected]

Alcalá dijo que si resulta electo para el cargo que está optando estará dispuesto a reclamarle al Gobierno los recursos para Sucre, debido a que «se acabó la descentralización del Estado». Desde su puesto seguirá luchando por un cambio en el país

Foto: Captura

Caracas- El candidato a la gobernación de Sucre, Robert Alcalá, aseguró este jueves que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) «está arrodillado» ante Miraflores por haberse subordinado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al cual calificó como «apéndice» del Gobierno.

Durante una entrevista por Globovisión aseguró que el presidente Nicolás Maduro está pendiente de las elecciones primarias de la oposición, cuando debe garantizar la realización de elecciones.

«No se puede hablar de democracia cuando se viola la Constitución», esto al referirse a los lapsos establecidos y que están vencidos para las votaciones.

Alcalá recordó que decidieron ir a las elecciones regiones pese a que consideran que «el Consejo Nacional Electoral (CNE) es poco serio», sin embargo destacó que desde la Mesa de la Unidad Democrática  (MUD) estarán dando la pelea al oficialismo en todos los ámbitos.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente