Ricardo Sánchez discrepa de la AN por decisión contra María Machado

1207 5C
25 de marzo, 2014 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El diputado suplente de María Machado, Ricardo Sánchez, se pronunció ante la decisión de la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) de quitarle la inmunidad parlamentaria a Machado y pedir una investigación en su contra por participar en la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Sánchez manifestó que los derechos constitucionales de todos los venezolanos «son progresivos e irrenunciables», por lo que se mostró «solidario» con Machado ante esta «arremetida», así lo manifestó en su cuenta Twitter.

Indicó que ante estos últimos acontecimientos está evaluando con responsabilidad no participar en la Comisión de la Verdad designada por la junta directiva del Parlamento, debido a las decisiones que han tomado en contra de María Machado, a las que a su vez, calificó de injustas.

«El derecho pacífico a la protesta es un derecho legítimo y constitucional que no puede ser criminalizado«, dijo.

Durante la rueda de prensa de la junta directiva de la AN para anunciar la situación de Machado, Diosdado Cabello señaló que Ricardo Sánchez sería bienvenido a ocupar la curul en su condición de diputado suplente, por lo que el parlamentario mostró su apoyo a su homóloga opositora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente