Ricardo Sánchez amenaza a Capriles por Twitter

7d
5 de agosto, 2015 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ricardo Sánchez, integrante  del partido Gran Polo Patriótico

Foto: Agencias

Caracas — Ricardo Sánchez, nuevo integrante  en las filas del partido Gran Polo Patriótico (GPP), se descargó contra el gobernador de Miranda, Henrique Capriles y lo amenazó con «decir verdades» sobre él.

«Si existe alguien oscuro eres tú y no otro! Y te digo: Si sigues diciendo mentiras sobre mí comenzaré a decir verdades sobre ti!», escribió Sánchez a través de su cuenta en la red social Twitter.

«No acostumbro hablar de pillines. Todo ratón cuando ve el queso corre a buscarlo. No tengo ningún vínculo con él. Es un personaje oscuro. Yo lo que le digo a los jóvenes es que vean ahí un ejemplo de lo que no deben ser nunca», dijo Capriles en una entrevista de radial.

Sánchez es uno de los seis candidatos que buscarán el curul en la Asamblea Nacional por el estado Miranda, por parte de la tolda oficialista, según anunció el propio presidente Nicolás Maduro.

El excandidato presidencial dejó claro que trabajará por la unidad y por una victoria en las parlamentarias sin dejar a un lado su responsabilidad frente a la Gobernación de Miranda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente