«Iniciando una escalada terrorista»

Reverol: Oposición incitó a sus seguidores a la confrontación

5A 1
9 de abril, 2017 - 8:03 am
Jael Teran

«La oposición decidió imponer una vez más su agenda de violencia en Caracas». Atacantes a magistratura se encuentran identificados

Foto: Agencias

Caracas — El día de ayer el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, repudió actos de violencia generados por sectores de la oposición.
Dirigentes de la oposición «incitaron de manera insensata, sin autorización, ni coordinación con las autoridades buscando la confrontación entre venezolanos iniciando una escalada terrorista», hizo un llamado a la paz y a la reflexión profunda y ratifico que la Fuerza Armada Nacional va a garantizar la paz durante la Semana Santa.

Defendiendo la paz
El pueblo bolivariano se apoderó de Caracas con el propósito de transmitir el mensaje de paz en un evento recreacional y deportivo que contempla el disfrute y el compartir de la familia venezolana.
El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Manuel Torres, compartió con la juventud jugando fútbol y compartiendo con la familia caraqueña.

Dichas actividades son acompañadas con jornada de cedulación, a cargo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); exhibiciones de artesanías y actos culturales para la familia venezolana.

Toma deportiva
La vocera de la comunidad sexodiverso del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gabriel Silva, expresó que «una vez más haciendo muestra de amor, paz y de deporte en la ciudad capital, para no permitir que pasen hechos de violencia, de esta manera hacemos la toma deportiva de la avenida Bolívar con el propósito de invitar a todos por la convivencia al diálogo».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente