Representación indígena del Gran Polo Patriótico rechaza actos violentos

1204 5C
22 de marzo, 2014 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

foto: Agencias

Maracaibo — Robert González, dirigente indígena del Gran Polo Patriótico y vocero del programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor de la parroquia Cristo de Aranza, llegó a QUÉ PASA a sostener su apoyo «incondicional» a las decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro, con relación a los recientes hechos de violencia ocurridos en el país desde el 12 de febrero pasado.

González asegura que en Venezuela «problemas hay», pero esas marchas que un día llamaron pacíficas ya perdieron ese norte, y se han convertido en un foco de violencia que solo ha traído caos a la ciudad y al país».

Asimismo, dijo que es necesario «que los consejos comunales, organizaciones juveniles y otros, se mantengan en foro permanente y atentos al llamado de Nicolás para salir a defender la revolución de estos hechos».

Agregó que el cambio debe llegar, y que para ello es necesaria la organización. En este sentido, el dirigente indígena detalló que la paz se consigue siguiendo estos pasos: 1.- Es necesario solidarizarse con todas las acciones tomadas por Maduro. 2.- Terminar de precisar e identificar actores negativos dentro de estos hechos. 3.- Declararse en foro permanente dentro de las comunidades para prevenir y preservar las propuestas gubernamentales que fortalezcan la democracia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente