Renovación de los poderes es «capricho»

1477 5 b
27 de diciembre, 2014 - 4:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Nancy Ascencio, diputada a la AN por el PSUV

Foto: Archivo

Caracas — La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nancy Ascencio, aseguró que «esperan que los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) cumplan con la Constitución Nacional».

Asimismo, explicó que la renovación de los poderes responde a un «capricho de la oposición que solo necesita de los medios de comunicación para chantajear al pueblo».

La parlamentaria aseguró: «Una vez que se conformaron los comités integrados por los diputados de ambas bancadas, la oposición frente a las cámaras violó todos los acuerdos avalados por procedimientos que fueron aceptados por ellos».

Además enfatizó que «la revolución si va a renovar poderes públicos, quiera o no la oposición porque nosotros sí cumplimos con el pueblo».

Con respecto a la opción tomada por la bancada opositora de salvar el voto para escoger las autoridades del Poder Moral, expresó que «si la situación hubiera sido como ellos dijeron, por qué no impugnaron antes de realizar la elección».

Por otra parte aseguró que «dentro del procedimiento de conformación del comité, hay una opción para hacer las impugnaciones. Esta es una oposición que lo que busca es utilizar cámaras y medios de comunicación y a la hora de trabajar no lo hacen», finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente