Relanzan 50 mil comandos familiares Simón Bolívar en Maracaibo

1054 tmb 15
16 de octubre, 2013 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1054 tmb%2015

Maracaibo — Desde la parroquia Chiquinquirá, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) relanzó un total de 50 mil comandos familiares Simón Bolívar, los cuales aportarán unos 150 mil votos a la reelección de la actual alcaldesa Eveling Trejo de Rosales. Así lo informó el principal vocero y también diputado a la Asamblea Nacional (AN), Víctor Ruz.

Ruz estuvo acompañado por el candidato a concejal, Rómer Rubio y por el coordinador universitario de los comandos familiares, José Caldera.

«Esto forma parte de la reactivación de las estructuras poderosas al servicio de la democracia y de la libertad. Seguimos las líneas de la conformación, organización y motivación del núcleo familiar», dijo Ruz, al tiempo que precisó que un miembro de la familia debe encargase de llenar la planilla con los datos de los familiares que apoyen la iniciativa, posteriormente deben llevar el oficio al comando Simón Bolívar, ubicado en la avenida 13 con calle 67B, o si prefieren enviarlo al correo electrónico: [email protected]

El vocero aseguró que el pasado 14 de abril lograron concretar entre 37 mil y 40 mil estructuras familiares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente