Reestructuración del PSUV busca estar «más cerca de la clase obrera»

4b 2
7 de marzo, 2017 - 10:16 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

«Si seguimos viendo al país como si estuviera en condiciones normales, entre comillas, estaríamos cometiendo un error», dijo Piñate

Foto: Agencias

Caracas — Eduardo Piñate, secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que su tolda procede con la «reestructuración» que ordenó el presidente Nicolás Maduro. Aclaró que su objetivo es mejorar su relación con la población y los trabajadores.

«Nosotros, en el partido, debemos estar con la clase obrera en una relación de solidaridad», señaló Piñate este lunes.

El secretario ejecutivo del PSUV aseguró que están dispuestos a usar cualquier método para enfrentar la «guerra no convencional» que buscaría terminar con el gobierno de Maduro.

«Si seguimos viendo al país como si estuviera en condiciones normales, entre comillas, estaríamos cometiendo un error», acotó Piñate.

El dirigente respondió a las críticas de algunos televidentes, quienes rechazaron que las sedes del PSUV hayan disminuido su influencia y la formación de dirigentes: «A lo interno del partido tenemos dos años intensos formando a los ciudadanos en las escuelas de formación Hugo Chávez y las UBCh».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente