Rechazaron sentencia que impide manifestar en las sedes del CNE

24 de mayo, 2016 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazaron la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)que impide que manifestantes se concentren o marchen hacia las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país.

Tomás Guanipa, diputado por Primero Justicia, dijo que era inaudito que por pedir el cumplimiento de la Constitución se les reprimiera con este tipo de medidas.

En otras declaraciones, Enrique Márquez, primer vicepresidente del Parlamento, rechazó la medida y llamó a no acatar la decisión. En tal sentido dijo: «Llamamos a no acatar sentencia del TSJ que prohíbe manifestaciones frente al CNE.  Seguiremos convocando al CNE», apuntó. También dijo que el Gobierno había gastado $20 millones «en parodia militar».

En otras declaraciones, Édgar Zambrano dijo que el TSJ está interviniendo contra de los derechos políticos de los venezolanos al restringir los sitios a los cuales de podría ir a manifestar para exigir la realización del referendo revocatorio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente