Realizan asambleas en varios estados del país

3 de febrero, 2014 - 4:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Pese a que el partido organizador de estas asambleas, Voluntad Popular aseguró que: «El llamado fue pautado solo para Caracas, ya que la idea del partido es iniciar esta fecha con una serie de asambleas de calle en todo el país en los próximos días», en Maracaibo también se concentraron los simpatizantes de la tolda amarilla en la plaza Canta Claro.

Entretanto, cientos de personas participaron en una asamblea popular en la plaza Brión de Chacaíto, la finalidad era expresar su opinión sobre la posible salida a la crisis que se vive en el país. La dinámica se efectuó también en Maracaibo, Mérida y San Fernando de Apure.

La actividad no estuvo convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en este caso se trató de una convocatoria hecha directamente por Voluntad Popular y María Machado, a la que demás dirigentes se están uniendo.

VP convoca movilización para el 12-F

Entre las acciones a emprender por esta parte de la dirigencia opositora, se convocó a una concentración para el próximo 12 de febrero, Día de la Juventud, en los espacios de Plaza Venezuela sin que se diera a conocer el rumbo de la movilización para evitar problemas con las autoridades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente