El anunció lo hizo publico a través de su cuenta en la red social Twitter

Luis Alejandro Ratti y Bertucci anunciaron que evalúan posible candidatura conjunta

ratti
28 de abril, 2018 - 2:55 pm
Con información de Agencias

Ratti señaló en el mismo mensaje que también «espera reunirse con el candidato Henri Falcón y con los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE)»

El aspirante a las presidenciales del 20 de mayo en Venezuela, Luis Alejandro Ratti, informó este sábado a través de su redes sociales de que sostuvo «conversaciones» para una «posible unidad» de candidaturas con el también contendiente Javier Bertucci.

«Ya sostuve conversaciones con Javier Bertucci y adelantamos temas sobre las garantías ‘que no hay’, también hablamos sobre un mecanismo para una posible unidad», publicó Ratti en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el empresario señaló en el mismo mensaje que también «espera reunirse con el candidato Henri Falcón y con los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE)».

Lea también: Gobierno acusa a países de la OEA de buscar una «ola de violencia» electoral

Estos tres aspirantes a la jefatura de Estado de Venezuela han declarado durante esta semana su disposición a reunirse para sondear la posibilidad de sumar candidaturas, aunque de momento no se haya avanzado más allá de las palabras.

También han coincidido en sus denuncias de «ventajismo» electoral contra el actual presidente y postulante a la reelección por el oficialismo, Nicolás Maduro, acusaciones rechazadas por el equipo del jefe del Ejecutivo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente