Rangel: Venezuela está a punto de perder juicio de Bandagro

1306 5 a
7 de julio, 2014 - 1:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Se estima que 30 agentes especialistas en actividades desestabilizadoras han entrado al país por el consulado de Canadá

Caracas — José Vicente Rangel indicó ayer en su programa de televisión, que «está a punto de perder el juicio que se realiza en Estados Unidos sobre los fondos de Bandagro», lo que implicaría para la nación «el pago de una elevada cantidad de dinero».

Acotó que «el bufete de abogados de los EE UU que lleva el caso, advirtió desde hace semanas sobre la situación. Sin embargo, ante la falta de respuesta de la Procuraduría de la República, el grupo renunció a seguir representando al país».

Rángel lamentó que pese a las reuniones  entre el Gobierno y  oposición no se haya consolidado el diálogo. «Los intentos que se han hecho en esa dirección se estrellan contra la insensatez de un sector opositor».

Rangel aseguró que «nos acercamos al abismo, en momentos como los que vive el país es fundamental la unidad y la cohesión, al tiempo que  denunció que la Embajada de Canadá «aparece cada día más comprometida en actividades extrañas contra el Gobierno».

Indicó que de acuerdo a informaciones de inteligencia, «a través de la embajada en estos tres meses han ingresado al país aproximadamente 30 agentes especialistas en actividades desestabilizadoras».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente