Rangel llama a concienciarse a los políticos

1863 5B
1 de febrero, 2016 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1863 5B

Los problemas crecen  a pesar de los esfuerzos alentadores

Foto: Agencias

Mencionó que pese al clima de tensión imperante en la política, actualmente se encuentran atenuadas, la oposición y el Gobierno han iniciado un diálogo a pesar de no llegar a nada concreto hasta ahora como en el escenario de la Asamblea Nacional

Caracas — El analista político y periodista, José Vicente Rangel,  inició con un llamado a los líderes políticos para que se concienciaran sobre el desafío económico en el cual está en juego el presente y futuro de todos los venezolanos.
Se hizo preguntas como ¿Se mueve el país?, ¿Se mueve el Gobierno?, ¿Se mueve la oposición? Y  respondió que las instituciones se han abocado a sus actividades específicas y se debe considerar como algo positivo puesto que el pesimismo que ha estado inundado al país “empieza a ceder terreno y hay un despertar del optimismo”.

Aseguró que de la campaña de desprestigio realizada internacionalmente por sectores minoritarios para provocar el desplome del estado de derecho, las instituciones y la democracia; se han generado hechos positivos hacia la acción, la ejecución y la elaboración que impulsan la recuperación nacional y estabilicen el funcionamiento institucional de la República. Entre estos, mencionó que pese al clima de tensión imperante en la política, actualmente se encuentran atenuadas, la oposición y el Gobierno han iniciado un diálogo a pesar de no llegar a nada concreto hasta ahora como en el escenario de la Asamblea Nacional.

Recordó la disposición al dialogo del presidente de la República, Nicolás Maduro, con la oposición, empresarios, trabajadores y universitarios. También alabó la conformación e instalación del Consejo Nacional Productiva con presencia de representantes del sector público y privado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente