Rangel: «Hay que prepararse para una situación difícil»

9 de junio, 2014 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El periodista José Vicente Rangel entrevistó ayer en su programa domincal al alcalde de Caracas y dirigente nacional del PSUV, Jorge Rodríguez.

Sobre el plan de magnicidio denunciado días atrás, Rodríguez lamentó que sectores de la oposición hayan recurrido a la «banalización del caso, tratando de minimizar algo que es muy grave».

Aseveró que en el caso de que se concretara el magnicidio en contra del presidente de la República «todos nos convertiríamos en víctimas de la violencia llevada a un nivel extremo».

Confidenciales

Rangel consideró que los resultados electorales se generen en Colombia, tras la segunda vuelta de las presidenciales el próximo domingo 15 de junio, repercutirán en la política de seguridad de Venezuela por ser «el segundo país más afectado de la región por lo que ocurre en Colombia». «De triunfar Zuluaga —Óscar— el próximo 15 de junio se prenderán las alarmas de seguridad y defensa de Venezuela. Hay que prepararse para hacer frente a una situación difícil que el presidente Maduro, la Fuerza Armada y el pueblo tienen que evaluar con mucha seriedad». En cambio, de triunfar el actual presidente Juan Manuel Santos, dijo Rangel, seguirían avanzando los procesos de paz que se dialogan en La Habana, Cuba.

los resultados electorales que se generen en Colombia, tras la segunda vuelta de las presidenciales el próximo domingo 15 de junio, repercutirán en la política de seguridad de Venezuela por ser «el segundo país más afectado de la región por lo que ocurre en Colombia». «De triunfar Zuluaga —Óscar— el próximo 15 de junio se prenderán las alarmas de seguridad y defensa de Venezuela. Hay que prepararse para hacer frente a una situación difícil que el presidente Maduro, la Fuerza Armada y el pueblo tienen que evaluar con mucha seriedad». En cambio, de triunfar el actual presidente Juan Manuel Santos, dijo Rangel, seguirían avanzando los procesos de paz que se dialogan en La Habana, Cuba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente