Rangel: Hay mercenarios en el país

1271 2 01
2 de junio, 2014 - 12:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1271 2

Foto: Archivo

Esto, para continuar los planes golpistas contra el presidente Nicolás Maduro, precisó el periodista en sus Confidenciales de este domingo.

Caracas — El periodista José Vicente Rangel advirtió ayer en su programa José Vicente Hoy que sectores  de la derecha venezolana pretenden continuar con el golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro con la participación de mercenarios centroamericanos.

«Entre las acciones que se prevén para junio está la participación de mercenarios provenientes de Guatemala, El Salvador y México (…) quienes están ingresando al país para ejercer acciones de sabotaje en conexión con bandas organizadas, para lo cual se ha establecido un pago semanal», denunció.

Rangel agregó que están orientados a «reestructurar la fuerza» para continuar perpetrando acciones violentas y terroristas, como las que vienen desarrollando desde el pasado 12 de febrero, lo que ha dejado un resultado de 41 personas asesinadas, más de 800 heridos y daños significativos a espacios públicos y privados.

Plan golpista

En torno a la denuncia del plan golpista y magnicida realizada por el Alto Mando Político de la Revolución, José Vicente Rangel resaltó que se trata de una «investigación impecable imposible de desmentir».

Denunció que «hay un importante empresario propietario de centros comerciales, financistas del plan desestabilizador», que actúa como coordinador desde Panamá.

Rangel destacó que Venezuela y el Gobierno nacional «está informado sobre todo lo que se planifica» y para enfrentar cualquier embestida de la derecha cuenta con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el pueblo chavista y una amplia solidaridad internacional.

El periodista también se refirió a las elecciones celebradas el pasado domingo en los municipios San Diego, en el estado Carabobo y San Cristóbal, estado Táchira, «era un resultado anunciado y no cambian el mapa electoral del país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente